Blueberry Pediatrics se embarca para dar a los padres un “pediatra en su bolsillo”

La aplicación de Blueberry Pediatrics y el equipo médico doméstico proporcionan a los padres atención de pediatría directa, consuelo, y paz mental.

MOUNTAIN VIEW, Calif.–(BUSINESS WIRE)–Blueberry Pediatrics, una aplicación que ofrece servicios de pediatra virtuales, 24/7, anuncia hoy su lanzamiento oficial para dar a todos los padres paz mental sobre la salud de sus hijos. Como tener un “pediatra en tu bolsillo”, la membresía asequible de Blueberry facilita a los padres obtener una atención médica de calidad sin tener que entrar en la oficina del médico, sin importar el problema.

Para los padres, especialmente los nuevos padres, las preguntas sobre la salud de sus hijos pueden ser abrumadoras, lo que les hace sentirse ansiosos y sin apoyo. El equipo de pediatras certificados a bordo de Blueberry está siempre disponible para diagnosticar enfermedades, prescribir medicamentos y proporcionar asesoramiento para cualquier preocupación que los padres puedan tener –ya sea sobre la lactancia, la formación del sueño o los cortes y rasguños. Accesible en español e inglés, la misión de Blueberry es proporcionar atención personalizada de alta calidad a todas las familias. Actualmente, Blueberry está disponible en California, Florida, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania y Texas y pronto se expandirá a otros Estados.

La capacidad de Blueberry para prestar gran atención se incrementa mediante un equipo médico especial para el hogar que pone la facultad de acceder a pruebas específicas en manos de los padres. El kit incluye un oxímetro de pulso de dedo, kit para infección de oídos y termómetro de la frente, las mismas herramientas encontradas en las clínicas médicas, permitiendo a los médicos diagnosticar enfermedades comunes de la infancia mientras un niño enfermo se queda en casa, ahorrando tiempo y molestias.

“Como médico y padre, yo sé de primera mano la ansiedad que proviene de cuidar a su hijo enfermo. No hay nada más tranquilizador que tener un experto para llamar y pedir ayuda, y eso es lo que nuestro equipo proporciona”, dijo Jonathan Kahan, Director Médico y Cofundador de Blueberry Pediatrics. “Con el bajo costo de la membresía y el alto valor de la atención, queremos que los padres nos vean como parte vital de su solución médica, una suscripción que cada familia debe tener para navegar la salud de sus hijos.”

Cómo funciona

  • Convertirse en miembro: Una vez que los padres elijan su tipo de miembro preferido y creen el perfil de sus hijos, se programará una llamada con la Directora de Pediatría, Dra. Lyndsey Garbi, que presentará al equipo pediatra de Blueberry.
  • Diagnóstico y Tratamiento: Ya sea una pregunta menor sobre la lactancia materna o el entrenamiento para dormir, enfermedad nocturna o, en raras ocasiones, una situación lo suficientemente grave para justificar una visita de emergencia, Blueberry te tiene cubierto. Un pediatra certificado responderá felizmente a todas y a cualquier pregunta, grande y pequeña, en 15 minutos, incluso en medio de la noche.
  • Kit Médico para Diagnósticos inmediatos: Usando el kit médico puedes enviar imágenes y signos vitales con su solicitud, por lo que su pediatra tendrá la misma información de diagnóstico que recibirían en un examen en persona.

Cada familia recibe la atención médica de un pequeño equipo de pediatras que dan seguimiento después de cada visita y se toman el tiempo de conocer a cada miembro de la familia y su historia. Todos los pediatras de Blueberry son certificados por la Junta de Pediatría de los Estados Unidos y tienen años de experiencia en prácticas clínicas, especializados en áreas como dermatología, gastroenterología y desarrollo de la infancia.

“Usando el kit médico de Blueberry, tenemos una mejor visión para el diagnóstico y podemos acelerar las decisiones sobre cuándo escalar el tratamiento”, dijo la Dra. Garbi. “Y lo importante es que estamos aquí para consultas sin importar lo mundano que sea. Los padres recibiran respuestas a sus preguntas sobre los asientos de seguridad para los vehículos, la formación del sueño, hasta entrenamiento de baño, para cualquier niño en su familia, mediante mensaje de texto, aliviando parte de su estrés y permitiéndoles concentrarse en cuidar a sus hijos.”

Por 18 dólares al mes, además de un pago único de 100 dólares por el equipo médico de hogar, los padres reciben atención médica ilimitada para todos los niños de su familia, sin costos adicionales por hijos o por visita o copias. Blueberry está disponible en iOS, Android y en línea y puede descargarse a través de el App Store y Google Play Store.

Sobre la pediatría de Blueberry

El app y servicio en línea de Blueberry Pediatrics proporciona a los padres acceso virtual a un equipo de pediatras certificados por la Junta de Pediatría de los Estados Unidos. El único equipo médico casero de Blueberry incluye las mismas herramientas encontradas en las clínicas médicas, lo que facilita el diagnóstico rápido de los médicos y el tratamiento de la mayoría de las enfermedades infantiles a través de la aplicación. Los pediatras de Blueberry están dedicados a proporcionar atención médica inmediata a los niños a un bajo costo, dando a los padres consuelos y paz mental. El servicio de Blueberry es accesible en español e inglés. Visite BlueberryPediatrics.com para aprender más.

Contacts

Jennifer Parson

[email protected]
775-848-8231

Digital Media Net
error: Content is protected !!