Digital Media Net - Your Gateway To Digital media Creation. News and information on Digital Video, VR, Animation, Visual Effects, Mac Based media. Post Production, CAD, Sound and Music
Categories: News

Hiya y el Grupo MÁSMÓVIL se asocian para proteger a los usuarios de Pepephone de las llamadas fraudulentas y de spam

Pepephone se convierte en el primer operador de telefonía móvil en España que ofrece a sus clientes la protección de llamadas basada en IA adaptativa de Hiya.

SEATTLE–(BUSINESS WIRE)–Hiya, la plataforma en la nube líder en gestión de rendimiento de llamadas, ha anunciado hoy su asociación con Pepephone, una empresa del Grupo MásMóvil, para proteger a los clientes de las llamadas fraudulentas y de spam en España. El servicio de protección de llamadas de Hiya se integrará en la aplicación móvil de Pepephone «Pepeescudo» y permitirá a los clientes «blindarse» contra llamadas molestas identificando las llamadas de spam y bloqueando las posibles llamadas fraudulentas en los teléfonos móviles.

La aplicación Pepeescudo utiliza un motor analítico propio, desarrollado por Hiya, para controlar las llamadas en tiempo real y evaluar si son fraudulentas o spam. Las llamadas entrantes que se identifican como posibles estafas o fraudes aparecerán en la pantalla del teléfono con un breve mensaje de advertencia como «Sospecha de spam» o «Sospecha de fraude». Los clientes también pueden utilizar la aplicación Pepeescudo para bloquear todas las llamadas fraudulentas o de spam antes de que suene el teléfono.

España presenta el mayor índice de crecimiento de fraude en la telefonía móvil de toda Europa. El problema del spam y las llamadas fraudulentas afecta a cualquier persona que tenga un número de teléfono, sin importar su edad o ubicación. Según Informe sobre el estado de las llamadas 2022 de Hiya, el año pasado en España se recibieron más de 8900 millones de llamadas fraudulentas y de spam, lo que equivale a una media de 20 por persona y mes. La colaboración entre Hiya y Pepephone brinda el servicio de protección de llamadas más avanzado del sector, IA adaptativa, al sistema inalámbrico de Pepephone y, lo que es más importante, proporciona un nivel superior de protección y elección para los clientes de Pepephone.

«Pepephone lidera el camino en España para reinventar la experiencia de voz y ofrecer un valor de principios a sus clientes», afirmó Kush Parikh, presidente de Hiya. «Sus principios y los nuestros están orientados a modernizar y mejorar la experiencia de los clientes de telefonía móvil, etiquetando claramente las llamadas molestas y permitiendo a sus clientes bloquear las llamadas fraudulentas antes incluso de que se produzcan. Estamos encantados de contar con nuestro primer socio operador en España y llevar nuestra avanzada tecnología a las personas que la necesitan».

El servicio de protección de llamadas de Hiya se basa en modelos de IA de aprendizaje automático y se integra directamente en las redes inalámbricas y en los dispositivos de los teléfonos inteligentes de todo el mundo. Hiya protege actualmente a más de 200 millones de usuarios en todo el mundo marcando las llamadas de spam y bloqueando las llamadas fraudulentas para que no lleguen a los consumidores.

La aplicación de bloqueo de llamadas Pepeescudo se puede descargar en Sitio web de Pepephone y en las tiendas de Android, iOS y Huawei.

«El lanzamiento de Pepeescudo es, como dicta nuestro 7.º principio, un paso más para liberar a nuestros clientes y a otros usuarios de las llamadas comerciales no deseadas. Es parte de lo que somos», explicó Héctor Cabrejas, CVM y eCare Senior Specialist en Pepephone. «Identificar las llamadas fraudulentas y de spam antes de que nuestros clientes respondan y ofrecerles la opción de bloquear las llamadas molestas es algo que debemos a nuestros clientes, para estar a la altura de esos principios».

Para saber más sobre el servicio de protección de llamadas de Hiya, visite www.hiya.com.

Acerca de Hiya

Empresas, operadores y consumidores de todo el mundo confían en Hiya para proporcionar conexiones seguras y evitar las llamadas no deseadas. Sobre la base de la principal plataforma de rendimiento de voz del mundo, Hiya conecta a las empresas con sus clientes, ayuda a los operadores a afianzar sus redes y protege a las personas de las llamadas fraudulentas y spam. Las aplicaciones SaaS de Hiya, Hiya Connect y Hiya Protect, dan servicio a más de 200 millones de usuarios, impulsan servicios como AT&T Call Protect y Samsung Smart Call, y ofrecen información sobre el rendimiento de voz a empresas de todo el mundo. Más información en www.hiya.com.

Contacts

Contacto para los medios
Elise Harrington

Hiya

elise.harrington@hiya.com
(425) 835-3673

Staff

Recent Posts

The Next Generation Street Racing Fantasy Starts Today in Need for Speed™ Unbound

Step Into the World of Lakeshore City Where Graffiti Comes to Life in a Racing…

10 mins ago

Cisco Investments and Third Culture Capital Among Notable Investors in Voiceitt’s Latest Funding Round to Scale its Accessible Speech Recognition

Latest funding round accelerates commercialization of leading voice tech startup’s next-generation technology and expands its…

3 hours ago

Global Smartphone Shipments Continue to be Impacted by Slowed Demand and Setbacks in China, According to IDC Tracker

NEEDHAM, Mass.--(BUSINESS WIRE)--#Android--An updated forecast for the worldwide smartphone market from International Data Corporation (IDC)…

3 hours ago

凯悦继续实施轻资产增长战略,计划收购Dream Hotel Group

此次收购将为凯悦新增专注于充满活力的餐饮和夜生活体验的快速增长品牌组合,扩大凯悦独特的生活方式酒店服务 芝加哥--(BUSINESS WIRE)--(美国商业资讯)--凯悦酒店集团(Hyatt Hotels Corporation, NYSE: H)和Dream Hotel Group宣布达成一项协议,由凯悦旗下关联公司收购包括Dream Hotels、The Chatwal Hotels和Unscripted Hotels品牌在内的Dream Hotel Group旗下生活方式酒店品牌和管理平台,以及分布在美洲、欧洲和亚洲的一些首要酒店市场的酒店。…

6 hours ago

凱悅繼續實施輕資產成長策略,計畫收購Dream Hotel Group

此次收購將為凱悅新增專注於充滿活力的餐飲和夜生活體驗的快速成長品牌組合,擴大凱悅獨特的生活風尚酒店服務 芝加哥--(BUSINESS WIRE)--(美國商業資訊)--凱悅酒店集團(Hyatt Hotels Corporation, NYSE: H)和Dream Hotel Group宣佈達成協議,由凱悅旗下關係企業收購包括Dream Hotels、The Chatwal Hotels和Unscripted Hotels品牌在內的Dream Hotel Group旗下生活風尚酒店品牌和管理平臺,以及分佈在美洲、歐洲和亞洲的一些首要酒店市場的酒店。…

6 hours ago

FashWire Announces 2022 Finalists Selected to Take Part in its Coveted FastPitch Competition

12 marketplace brands will take the virtual stage to compete for $10,000 and priceless advice…

18 hours ago