Digital Media Net - Your Gateway To Digital media Creation. News and information on Digital Video, VR, Animation, Visual Effects, Mac Based media. Post Production, CAD, Sound and Music
Categories: MacNews

Aprovecha las ofertas increíbles de T‑Mobile este Día de las Madres

BELLEVUE, Washington–(BUSINESS WIRE)–Mamá se merece lo mejor, y eso es precisamente lo que ella recibirá para este Día de las Madres. Por suerte, T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) tiene ofertas en dispositivos de alta tecnología que a mamá le encantarán y que están disponibles ahora mismo:


  • Obtén el iPhone 14 por cuenta nuestra (o hasta $830 de descuento) con 24 créditos en la factura mensual más impuestos al intercambiar un teléfono elegible en Go5G Plus, el mejor plan de T‑Mobile hasta la fecha.
  • Obtén hasta $200 de descuento en CUALQUIER Apple Watch al agregar una línea nueva para reloj elegible con 24 créditos en la factura mensual más impuestos.
  • Obtén $230 de descuento en CUALQUIER iPad al agregar una línea nueva elegible con 24 créditos en la factura mensual más impuestos.
  • Obtén $300 de descuento en la potente bocina Harman Kardon Onyx Studio 8, solo en T‑Mobile con CUALQUIER activación, upgrade o compra de accesorio.

¿Buscas otros regalos? Ya no busques más: la guía de regalos del Día de las Madres de T‑Mobile está repleta de dispositivos y accesorios seleccionados especialmente para la ocasión, como smartphones, tablets, audífonos inalámbricos y más.

Mientras que otras compañías de servicio móvil atrapan a los clientes en contratos de teléfonos de tres años, los clientes de Go5G Plus de T‑Mobile pueden hacer un upgrade cada dos años, y siempre reciben las mismas grandes ofertas de teléfonos, ya sean clientes nuevos o existentes. Y Go5G Plus viene con más de $270 en beneficios adicionales mensuales para las familias, como Apple TV+, Netflix, wifi gratis en vuelos, datos de alta velocidad gratis en el extranjero, T-Mobile Tuesdays y mucho más. Todo eso además de acceder a la red 5G más grande, rápida y galardonada del país.

Detalles sobre dispositivos y cobertura 5G, y acceso a 5G en es.T-Mobile.com. Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. El impuesto sobre el precio, antes de los créditos, se paga al momento de la compra. Ofertas de Apple: contáctanos antes de cancelar el servicio para seguir con los créditos restantes en la factura, o los créditos se suspenderán y deberás pagar el saldo según el contrato de financiamiento requerido (p. ej., iPhone 14 128 GB: $829.99; Apple Watch SE2 40 mm: $299.99; iPad Pro 12.9 6.a gen. 128 GB: $1,299.99). Requiere calificación crediticia, servicio e intercambio (p. ej., iPhone 7) elegibles. Cargo de $35 por conexión del dispositivo a pagar al momento de la compra. La cuenta deberá estar activa y al corriente para poder recibir los créditos; el proceso podría demorar 2 ciclos de facturación. Onyx Studio 8: hasta agotar existencias. Límite de 1 por línea nueva, cambio de teléfono o compra de accesorio.

Contacts

Relaciones con los medios de T‑Mobile US, Inc.

MediaRelations@T-Mobile.com

Relaciones con inversionistas de T‑Mobile US, Inc.

Investor.Relations@T-Mobile.com

Staff

Recent Posts

Gopuff Invites the World to “Bring The Magic” to Everyday Experiences with the Launch of Its Largest-Ever Brand Campaign

The imaginative, 360° campaign designed to capture the magic of the Gopuff experience debuts during…

2 days ago

Metals Acquisition Limited Provides Notice of Release of First Quarter 2024 Results and Conference Call Details

ST. HELIER, Jersey--(BUSINESS WIRE)--Metals Acquisition Limited ARBN 671 963 198 (NYSE: MTAL; ASX: MAC), a…

2 days ago

New UFC FIGHT CARD RUMMY to Feature Live Tournament, Fan Favorite UFC Athletes and More

UFC Partners With Magmic and Skillz on Launch/Kicks Off a 2-week Live Tournament April 19th…

2 days ago

Vaunt Marks First Cash-Positive Month, With Rapid Growth Highlighting Success in Tackling Empty-leg Flights

 - Launched in Q4 2023, Vaunt has reached $500K in annual recurring revenue, and 25,000+…

2 days ago

Nex and Hasbro Expand Collaboration to Transform Beloved Family Board Games Into Active Play Experiences

Three New Games Based on Classic Hasbro Titles Are Set to Launch Exclusively on Nex…

2 days ago

Franklin Templeton Announces Availability of Peer-to-Peer Transfers for Franklin OnChain U.S. Government Money Fund

The first U.S.-registered mutual fund to process transactions and record share ownership on a public…

2 days ago