Digital Media Net - Your Gateway To Digital media Creation. News and information on Digital Video, VR, Animation, Visual Effects, Mac Based media. Post Production, CAD, Sound and Music
Categories: MacNews

Medidata lanza su aplicación nativa myMedidata para acelerar el inicio de los ensayos y optimizar la experiencia del cliente

La aplicación se basa en los comentarios de clientes y pacientes para ampliar las opciones de eCOA y las actividades de ensayos clínicos descentralizados (DCT)

  • Optimizada por la nueva herramienta Medidata Designer, la aplicación myMedidata reduce significativamente los tiempos de inicio de los ensayos.

  • Integración total con la plataforma Medidata, con Rave EDC

  • Los pacientes pueden utilizar su cuenta myMedidata en la aplicación, el sitio web, su propio dispositivo o un dispositivo suministrado, lo que aumenta las opciones y el acceso de los pacientes.

  • La única solución llave en mano para los CDE se basa en el equipo de expertos de Medidata y en una gestión impecable de los datos y la privacidad

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Medidata, una empresa de Dassault Systèmes, ha lanzado myMedidata, una aplicación nativa centrada en el paciente y diseñada para ofrecer a los participantes en ensayos una nueva opción para disfrutar de una experiencia inigualable en la plataforma y un inicio de sesión único para todas sus actividades de ensayos a distancia. La aplicación incluirá todas las soluciones centradas en el paciente de myMedidata, centrándose inicialmente en las evaluaciones electrónicas de resultados clínicos (eCOA). La aplicación myMedidata está disponible en iOS y Android y puede utilizarse en los dispositivos de los pacientes o a través de un dispositivo proporcionado.

Nuestra última incorporación a myMedidata ofrece a los pacientes una aplicación innovadora desarrollada en colaboración con nuestro equipo de información al paciente, teniendo en cuenta los comentarios de los clientes y las lecciones aprendidas de los ensayos clínicos descentralizados más extensos del mundo en los últimos veinte años”, comenta Matt Noble, vicepresidente senior de Medidata Patient Cloud. “Medidata aprovecha su visión única de patrocinadores, CRO, centros y pacientes para impactar positiva y significativamente en el curso de los ensayos clínicos”, añade.

Única en el sector, la aplicación de myMedidata está unificada con la plataforma Medidata, que incluye Rave EDC (captura electrónica de datos), lo que da lugar a un ecosistema totalmente autosuficiente en el que las aportaciones de los pacientes, las actividades in situ y la gestión de datos secundarios funcionan a la perfección.

La aplicación se configura mediante Medidata Designer, una nueva herramienta de configuración de la plataforma que aporta a la aplicación myMedidata un diseñador de flujos centrado en el paciente y principalmente móvil. Designer permite a los patrocinadores y socios de CRO crear una rica experiencia para el paciente, por ejemplo, con plantillas de pantalla intuitivas de arrastrar y soltar y herramientas visuales de flujo de trabajo que crean simultáneamente una base de datos clínica en segundo plano sin necesidad de código dedicado. Gracias al uso de Medidata y las bibliotecas de clientes, incluidos los instrumentos eCOA preconfigurados, las conversiones y las configuraciones de estudios, Designer acorta drásticamente los plazos de entrega de los estudios.

Medidata es una filial propiedad al 100 % de Dassault Systèmes que, con su plataforma 3DEXPERIENCE, está perfectamente posicionada para liderar la transformación digital de las ciencias de la vida en la era de la medicina personalizada con la primera plataforma científica y comercial integral desde la investigación hasta el mercado.

Acerca de Medidata

Medidata lidera la transformación digital de las ciencias biológicas y lleva esperanza a millones de pacientes. Medidata ayuda a generar la evidencia y la información para ayudar a las empresas farmacéuticas, de biotecnología, dispositivos médicos y de diagnóstico, y a los investigadores académicos a acelerar el valor. Más de 2000 clientes y socios acceden a la plataforma más confiable del mundo para desarrollo clínico, datos comerciales y del mundo real. Medidata, una empresa de Dassault Systèmes (Euronext Paris: FR0014003TT8, DSY.PA), tiene su sede central en la ciudad de Nueva York y cuenta con oficinas en todo el mundo para satisfacer las necesidades de sus clientes. Para obtener más información, visite www.medidata.com y síganos en @Medidata.

Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la compañía de 3DEXPERIENCE, es un catalizador del progreso humano. Ofrecemos entornos virtuales 3D de colaboración para empresas y personas con el objetivo de que imaginen innovaciones sostenibles. Al crear experiencias virtuales gemelas del mundo real con nuestra plataforma 3DEXPERIENCE y sus aplicaciones, nuestros clientes superan los límites de la innovación, el aprendizaje y la producción para lograr un mundo más sostenible en beneficio de los pacientes, los ciudadanos y los consumidores. Dassault Systèmes aporta valor a más de 300 000 clientes de todos los tamaños y en todas las industrias en más de 140 países. Para más información, visite www.3ds.com.

3DEXPERIENCE, el icono Compass, el logotipo 3DS, CATIA, BIOVIA, GEOVIA, SOLIDWORKS, 3DVIA, ENOVIA, NETVIBES, MEDIDATA, CENTRIC PLM, 3DEXCITE, SIMULIA, DELMIA, e IFWE son marcas comerciales o marcas registradas de Dassault Systèmes, una “société européenne” francesa (Registro Comercial de Versalles B 322 306 440) o sus filiales en los Estados Unidos y/u otros países.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Tom Paolella

Director sénior de Comunicaciones y Asuntos Corporativos

+1-848-203-7596

thomas.paolella@3ds.com

Paul Oestreicher

Director de Comunicaciones Externas

+1-917-522-4692

paul.oestreicher@3ds.com

Staff

Recent Posts

Haversine Funding Announces Podcast Rebrand and Extension into 2025: ‘In Focus with Haversine’ to Offer Deeper Insight into Specialty Finance

DALLAS--(BUSINESS WIRE)--Haversine Funding, a leader in the specialty finance industry, today announced the rebranding of…

1 hour ago

VulnCheck Closes $7.95 Million in Seed Funding to Accelerate Momentum Amid Growing Demand for its Next-Generation Exploit Intelligence Solutions

Financing will help the 2024 RSAC Innovation Sandbox contest finalist develop new enterprise and critical…

1 hour ago

Location-based Services Market Analysis 2024: Developments in Government and Public Sector, Transportation & Logistics, and Smart Cities – Global Forecast to 2031 – ResearchAndMarkets.com

DUBLIN--(BUSINESS WIRE)--The "Location-based Services Market by Component, Technology (GNSS, GPS), Application (Navigation, Tracking), Location Type,…

1 day ago

No Rest for the Wicked Available Now in Early Access

Launch Trailer shows Epic Boss Battles amidst a dense, painterly art styleNEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Private Division,…

1 day ago

OV Loop, Inc. Acquires Cultos.io to Enhance Its Super-App and Omnichannel Commerce Experiences For Buyers, Sellers, and Brands

BOSTON--(BUSINESS WIRE)--OV Loop, Inc., – America’s only cross platform tap & pay wallet/super-app and omnichannel…

1 day ago