La temporada 3 de KartRider Rush+ ofrece un nuevo modo de campeonato PvP

La tercera temporada en modo clasific atorio comienza con nuevos karts, personajes y pistas, entre otras novedades

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–¡Por fin ha llegado la tan esperada actualización de la tercera temporada del juego gratuito de carreras KartRider Rush+ ! La actualización, que comienza con el nuevo tema Trono de Hielo, incluye un nuevo Modo de campeonato, además de nuevos karts, nuevos personajes y desafiantes pistas.


El modo Campeonato está disponible por tiempo limitado, del 10 al 22 de septiembre. Los corredores pueden poner a prueba sus habilidades en partidos de 4 contra 4 desafiando a personajes no jugadores (PNJ). Para ganar el título de Campeón indiscutible, los equipos deben usar su Capacidad definitiva y ganar 5 carreras seguidas.

Con la actualización de la tercera temporada, los corredores podrán competir con estilo a bordo de nuevos karts como el White Knight, Iceball, Emperor´s New Car, entre otros, mientras se preparan para cruzar la línea de meta en la versión de la temporada 3 en modo clasificatorio, disponible a a partir de hoy.

El 14 de septiembre comenzará el primer evento de registro semanal. Los jugadores que se conecten diariamente podrán ganar premios como K-Coins, Turbo Crystal, L-Decoder, Quick L-Badge y el kart “Bluebird”.

Entre las nuevas actualizaciones y mejoras del sistema están:

Entre las nuevas actualizaciones y mejoras del sistema se incluyen:

  • Soulmate System (sistema de almas gemelas): Los mejores amigos (BFF) con un vínculo de 500 o más pueden unirse a un amigo para convertirse en almas gemelas (Soulmates) y completar aventuras juntos para ganar premios.

  • Pet Breakthrough System (sistema de avance de mascotas): Los corredores pueden hacer avanzar a las mascotas que han alcanzado el nivel máximo para mejorar sus estadísticas mediante la función “Super Candy”, que se puede obtener a través de los códigos.

  • Artículo Firecracker y Free Movement (movimiento libre): Se puede comprar un nuevo objeto Firecracker y utilizarlo en el entorno de Mi casa con los amigos para aumentar su puntuación de bonos, mientras que el movimiento libre permite a los jugadores moverse libremente en el fondo y tomar fotos más fácilmente.

Además, el Pase de la tercera temporada comenzará el 21 de septiembre con nuevos personajes de la temporada, incluído el Príncipe Dao y otros karts sorpresa, que los jugadores pueden desbloquear completando varias actividades a medida que ganan puntos durante la temporada.

Para descargar KartRider Rush+ visita la Apple App Store o Google Play y sigue a @KRRushPlus en Twitter para las últimas actualizaciones e información.

Medios sociales: Twitch / Facebook / Twitter / Instagram / YouTube

Recursos de prensa:

Acerca deKartRider Rush+https://kartrush.nexon.com

Basado en el popular fenómeno de los juegos en línea KartRider, KartRider Rush+ es un juego de carreras de karts gratuito para dispositivos móviles que ofrece toda la acción de las carreras de su homónimo en dispositivos iOS y Android. Con magníficos gráficos en 3D, KartRider Rush+ ofrece a los jugadores una gran cantidad circuitos, karts y modos de juego, al igual que su homólogo en línea, que se adapta a todos los niveles, desde principiantes hasta campeones del drifting.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.com

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia en juegos en línea gratuitos y soporte de juegos en directo, aprovechando los puntos fuertes de NEXON Co. (“Nexon”) y aplicándolos a un público occidental exclusivo. Nexon America ha mantenido de forma constante franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, las cuales han llegado a batir récords y cautivar a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, con su enfoque centrado en el jugador, al tiempo que diseña las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nexon America

Cynthia Lezama

[email protected]

error: Content is protected !!