EUROPA+, nuevo servicio de streaming por suscripción, lanza oficialmente en América Latina y el Caribe

Un amplio catálogo de las series de televisión más populares de Europa, ahora disponibles sin publicidad

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–#EuropaMas–Europa+ (Europa Más) pone ahora a disposición de las audiencias de América Latina y el Caribe las últimas y más populares series de televisión de toda Europa. Creado para los expatriados europeos, los latinoamericanos de ascendencia europea y la gran comunidad de apasionados de la cultura europea, el servicio de Europa+ ofrece una gran variedad de la mejore y más reciente programación europea para que los usuarios se conecten con sus raíces, cultura y gustos.

El servicio incluye programas de reconocidos productores de contenidos europeos como BBC Studios, Studio Canal, TF1, ZDF, Nordic World, Studio 100, Spiegel y Mediaset, y está disponible por 5,99 USD al mes en la mayoría de los países. Los programas se presentan sin publicidad, en alta definición y en su idioma original; cuentan con subtítulos, la mayoría de ellos en español e inglés.

Una prueba gratuita de 7 días, sin riesgos, está disponible en www.europamas.com.

Europa+ ofrece una alternativa única a los servicios existentes de SVOD y de la televisión tradicional en América Latina y el Caribe: más de 1,500 horas de las series más recientes y populares de la televisión europea, así como de programas especiales, a los que el usuario podrá acceder fácilmente por género, idioma y opciones de subtítulos. Está disponible en los dispositivos iOS, Android, Apple TV, Roku y Amazon Fire TV. Además, todos los programas se pueden descargar para verlos posteriormente sin conexión a internet en dispositivos móviles.

“Durante casi 30 años, Castalia ha forjado un historial de lanzamientos exitosos de nuevas empresas de medios en todo el mundo”, declaró Luis Torres-Bohl, presidente de Europa+ y Castalia Communications. “Nuestra misión siempre ha sido brindar a las muchas y diferentes voces de nuestro mundo la oportunidad de ser escuchadas”.

“Ofrecemos programación que logra que los europeos que viven y trabajan en América Latina y el Caribe se sientan más conectados con sus países de origen”, dijo el COO y Director General de Europa+, Rubén Mendiola. “Los espectadores de Europa+ tendrán a la mano lo más fascinante y nuevo de los dramas europeos, comedias, documentales, realities, programas sobre naturaleza, automóviles, caricaturas y más”.

Europa+ es un servicio OTT que pertenece y es operado por Innokap, un fondo de inversión con sede en la Ciudad de México, y Castalia Communications Corporation, con sede en Atlanta, Georgia.

Recursos adicionales para la prensa se puede encontrar aquí.

Acerca de Europa+

Europa+ (Europa Más) es un servicio de OTT video digital por suscripción creado y operado por el fondo de inversión Innokap, y Castalia Communications que contiene lo mejor de la programación actual de la televisión europea —de Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia y otros países de la región— y que está dirigido exclusivamente a usuarios de América Latina y el Caribe. El contenido de Europa+ está disponible en móviles, web y dispositivos de streaming conectados a televisores. Además, puede ser descargado para luego ser visto sin conexión a internet en los lugares donde hay derechos de transmisión. Ofrecemos todo el contenido libre de publicidad a un costo de 5.99 USD mensuales en la mayoría de los países. Europa+ tiene su sede en Atlanta y cuenta con oficinas en Miami, México y Perú. www.europamas.com

Acerca de Castalia Communications

Castalia Communications es una compañía internacional de desarrollo de medios de comunicación con sede en Atlanta, Georgia. Desde 1991, Castalia ha creado y distribuido canales de televisión y miles de horas de programación producidas por empresas de renombre internacional. Con un excelente prestigio y una amplia red de contactos en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, Castalia también mantiene estrechos lazos de colaboración con mercados de Europa y Asia. Para información adicional, llame al (770) 396-7850 o visite www.castaliacommunications.com.

Contacts

Brad Pitts | Europa+

+1 (561) 307-9238

[email protected]

Bertha Ortega | Castalia Communications

+1 (201) 207-7823

[email protected]

error: Content is protected !!