Darkness Rises abre la puerta a nuevas aventuras en antiguas ruinas

Los jugadores pueden experimentar nuevas áreas, potentes equipaciones y eventos festivos especiales

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Darkness Rises, el juego de rol de acción en tercera persona (RPG en sus siglas en inglés) para dispositivos móviles de Nexon America, mantiene viva la batalla entre humanos y orcos con la nueva actualización de marzo disponible desde hoy.

La actualización de marzo ofrece una gran cantidad de nuevos contenidos, como nuevos niveles de aventura, accesorios, mascotas de Pascua, adornos para trajes y mucho más. Los nuevos niveles, denominados “Ancient Ruins” (ruinas antiguas), ofrecen a los jugadores áreas completamente nuevas para explorar con nuevos enemigos y jefes para vencer en la batalla, incluido el antiguo Makara.

Los jugadores también podrán prepararse para la batalla con los nuevos accesorios Arctic Annihilation Rank L, y varios niveles de mejora de habilidades. La actualización también incluye mejoras en el emparejamiento PVP y nuevos adornos de trajes con alas.

Justo a tiempo para la Semana Santa, Darkness Rises organizará celebraciones con esta temática festiva, incluido un evento de decoración de disfraces. También debutará una nueva mascota de Pascua y los jugadores podrán disfrutar de un evento de operaciones en directo.

Para unirse a las festividades, los jugadores pueden descargar el juego para iOS o Android. Para saber más información sobre Darkness Rises, visita: https://dr.nexon.com.

Recursos de prensa: Recursos de prensa de Darkness Rises

Redes sociales: Twitch / Instagram / Twitter / Discord

Acerca deDarkness Rises https://dr.nexon.com/

Lanzado en 2018, Darkness Rises es un rompedor RPG de acción de última generación de Nexon que combina gráficos impresionantes, una revolucionaria jugabilidad inmersiva y feroces batallas. Con categorías únicas y batallas fenomenalmente renderizadas en iOS y Android, Darkness Rises tiene más de 23 millones de jugadores, 35 millones de personajes personalizados y 2,4 millones de misiones completadas desde el lanzamiento del juego.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nexon America

Yoonmi Park

[email protected]

error: Content is protected !!