Site icon Digital Media Net

CloudBees nombra a Anuj Kapur presidente y CEO

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–CloudBees, la plataforma líder de entrega de software para empresas, ha anunciado hoy el nombramiento de Anuj Kapur como presidente y CEO. Anteriormente ejecutivo de nivel C en Cisco y SAP, Kapur aporta a CloudBees una amplia experiencia en estrategia corporativa, gestión de productos, estrategia de comercialización y alianzas en el sector de la tecnología empresarial.


Kapur se une a CloudBees en un momento crucial en el que todas las empresas se enfrentan a la realidad de que el software, así como la velocidad, la calidad y la seguridad con la que dicha innovación llega a manos de sus clientes, definen su competitividad y dictan su éxito. Kapur se centrará en acelerar la innovación de producto, reforzar el enfoque de comercialización, impulsar la expansión geográfica y ampliar las operaciones internacionales de la empresa.

“Las empresas saben que el software que construyen y entregan construirá o destruirá su futuro”, dijo Kapur. “También saben que la velocidad es lo más importante, y que la calidad, la seguridad y el cumplimiento son la siguiente barrera para crear experiencias excepcionales para los clientes. CloudBees es la base que permite a algunas de las marcas más grandes e influyentes del mundo hacer del software su diferenciador más significativo. La oportunidad de unirme a CloudBees para dar forma al siguiente capítulo de crecimiento para nuestros clientes y empleados es un completo honor.”

El cofundador de CloudBees, Sacha Labourey, que ejercía de CEO en funciones, seguirá siendo director de estrategia. Labourey continuará como miembro del consejo de administración y del equipo ejecutivo de CloudBees, bajo la dirección de Kapur.

Antes de trabajar en CloudBees, Kapur fue presidente de desarrollo corporativo y estrategia en SAP y fue responsable de la estrategia de crecimiento de la empresa y de la ejecución en todo el ciclo de vida del producto y del cliente. De 2018 a 2020, fue director de estrategia en Cisco, donde dirigió un equipo que trabajaba estrechamente con el CEO de Cisco y otros altos ejecutivos en la estrategia de producto y comercialización, así como en las inversiones en startups. Kapur también dirigió las colaboraciones de Cisco con AWS, Google y Apple. Anteriormente en Cisco, Kapur ocupó varios puestos ejecutivos, incluido en el área de gestión de productos en el grupo de seguridad de Cisco. Kapur también es asesor de los directores generales de varias empresas tecnológicas en Estados Unidos e Israel. Es licenciado en ingeniería eléctrica por la Universidad de Waterloo y tiene un máster en administración de empresas de la Wharton School.

El nombramiento de Kapur se produce en un momento de importante crecimiento para CloudBees. Desde su fundación en 2010, CloudBees ha recaudado 246 millones de dólares en capital de riesgo, incluidos 150 millones de dólares en una ronda de financiación de serie F anunciada en diciembre de 2021. CloudBees ha crecido hasta contar en la actualidad con más de 600 empleados en 27 países. CloudBees se ha convertido en el proveedor de entrega de software de referencia para empresas de renombre como Capital One, Fidelity Investments, HSBC, Morningstar, Pegasystems, Salesforce y varias agencias del gobierno federal de Estados Unidos. CloudBees es considerada constantemente como líder de la categoría por las principales publicaciones, influencers y analistas del sector en las categorías de integración continua, entrega continua, coordinación de lanzamientos y gestión de la cadena de valor.

Recursos adicionales

Acerca de CloudBees

CloudBees proporciona la plataforma líder de entrega de software para empresas, permitiéndoles innovar, competir y ganar continuamente en un mundo impulsado por la experiencia digital. Diseñada para las organizaciones más grandes del mundo con los requisitos más complejos, CloudBees permite a las organizaciones de desarrollo de software ofrecer un software ampliable, conforme, controlado y seguro desde el código que escribe un desarrollador hasta las personas que lo utilizan. La plataforma se conecta con otras herramientas de primera línea, mejora la experiencia del desarrollador y permite a las organizaciones dar vida a la innovación digital de forma continua, adaptarse rápidamente y desbloquear los resultados empresariales que crean líderes y disruptores del mercado.

CloudBees fue fundada en 2010 y está respaldada por Goldman Sachs, Morgan Stanley, Bridgepoint Capital, HSBC, Golub Capital, Delta-v Capital, Matrix Partners y Lightspeed Venture Partners. Visite www.cloudbees.com y síganos en Twitter, LinkedIny Facebook.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación
Brianna Taylor

Directora de RR. PP.

CloudBees

btaylor@cloudbees.com

Exit mobile version