Clix Celebra a las Mujeres más Importantes de los Medios en Cámara y Detrás de Ella, desde Jennifer Aniston hasta Zendaya y Shonda Rhimes

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Clix, el gurú de la guía de transmisión, hoy elige las 20 películas y series más importantes de transmisión, que muestran líderes femeninas talentosas en cámara y detrás de ella por el Día Internacional de la Mujer. Con los mil millones de dólares que las nuevas producciones en línea producen y una galaxia de mujeres estrellas que fomentan la importancia de la conciencia cultural, aquí encontrará una lista sencilla para disfrutar lo mejor que hay para ver en tributo al Mes de la Historia de la Mujer:


  1. Kristen Bell: The Woman in the House Across the Street (La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana).

    Kristen Bell es la extravagante y desconsolada Anna, que mira el mundo desde la ventana del living. Anna se concentra en un nuevo vecino muy apuesto hasta que es testigo de un asesinato horripilante. Mira el avance en Clix. Maratonea la serie en Netflix.
  2. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon: The Morning Show, Temporada 3

    Jennifer Aniston y Reese Witherspoon presentan el show de noticias de la mañana, y no se caracteriza por los titulares diarios, sino, más bien, por el drama, los romances y la traición que existen detrás de escena. Mira el avance de las temporadas anteriores en Clix. Maratonea en Apple TV+
  3. Zoë Kravitz: KIMI

    Zoë Kravitz es una experta en tecnología agorafóbica y descubre la evidencia de un crimen violento. Encuentra mucha resistencia cuando trata de informarlo. Entonces…debe hacer lo que más teme para lograr justicia: dejar su departamento. Mira el avance en Clix. Maratonea en HBO Max.
  4. Scarlett Johansson: Black Widow (La Viuda Negra)

    Scarlett Johansson es Natasha Romanoff, también conocida como la Viuda Negra. Natasha enfrenta una conspiración peligrosa que la ata a su pasado y debe vencer a los fantasmas antes de convertirse en una Avenger. Mira el avance en Clix. Disponible en Disney+.
  5. Jane Campion: The Power of the Dog (El poder del perro)

    Como directora extraordinaria, Jane Campion explora el amor y la crueldad de ganaderos hermanos. Un favorito de la crítica. Con Kirsten Dunst. Mira el avance en Clix y disfrútala en Netflix.
  6. Kristen Stewart: Spencer

    Kristen Stewart es la princesa Diana. Los rumores de amantes y del divorcio del príncipe Charles acechan. Pero es Navidad en la propiedad de la Reina. Las festividades y mucho más están en la agenda… Avance en Clix y producción disponible en Hulu.
  7. Christina Ricci y Juliette Lewis: Yellowjackets

    Un equipo de jugadoras de fútbol talentosas sobrevive un accidente aéreo en lo profundo de la naturaleza de Ontario. Las prósperas deportistas pronto se convierten en clanes caníbales guerreros.
  8. Ariana DeBose y Rita Moreno: West Side Story (Amor sin barreras)

    El nuevo musical refleja la lucha de las pandillas de las calles Sharks y Jets en 1957 en la ciudad de Nueva York y el peligroso amor a primera vista de Maria y Tony. Ariana DeBose es la gran estrella que interpreta el papel de Anita. La icónica Rita Moreno ganó el Oscar por su papel como Anita en 1961 en la historia original. Ahora es Valentina y también es la productora ejecutiva de la película de Steven Spielberg. Mira el avance en Clix. Disponible en Disney+ y HBO Max.
  9. Cate Blanchett: Nightmare Alley (El callejón de las almas perdidas)

    se sitúa en los años cuarenta de la ciudad de Nueva York. El desafortunado Stanton Carlisle se gana el cariño de una clarividente y usa su nuevo conocimiento para estafar a marcas adineradas. Con Cate Blanchett. Mira el avance en Clix y disfrútala en HBO Max.
  10. Shonda Rhimes: Bridgerton, Temporada 2

    El romance histórico Bridgerton de la gran productora Shonda Rhimes estrenará la Temporada 2 en Netflix el 25 de marzo. Spoiler: Lady Whistledown revela que el vizconde Anthony Bridgerton dominará la temporada social de Londres.
  11. Zendaya: Euphoria

    La exitosa serie Euphoria sigue la compleja vida de una adolescente de 17 años, Rue. Zendaya le da vida al personaje, una drogadicta en recuperación. La empatía y la franqueza adolescente atraviesan la vida de Rue y del resto de la banda. La Temporada 3 se encuentra en producción. Ponte al día con elavance de Clix y disfrútala en HBO Max.
  12. Tessa Thompson y Ruth Negga, Rebecca Hall: Passing (Claroscuro)

    los años veinte en la ciudad de Nueva York. Una mujer afroamericana se da cuenta que su mundo se da vuelta cuando se entrelaza con una amiga de la infancia que se hace pasar por blanca. Con Tessa Thompson y Ruth Negga, dirigida por Rebecca Hall. Mira el avance en Clix. Disponible en Nextflix.
  13. Anya Taylor-Joy: The Queen’s Gambit (Gambito de Dama)

    En el contexto de la Guerra Fría, la prodigio ajedrecista huérfana, Beth Harmon, que lucha con la adicción en la búsqueda de convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo. Con Anya Taylor-Joy. Mira el avance en Clix. Disponible en Nextflix.
  14. Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn: Wandavision (Bruja Escarlata y Visión)

    Con vidas suburbanas idealizadas, las superpoderosas Wanda y Vision comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Con Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn en un éxito de Marvel. Mira el avance en Clix. Disponible de Disney+
  15. Julia Garner y Anna Chlumsky: Inventing Anna (Inventando a Anna)

    Las estrellas Julia Graner y Anna Chlumsky protagonizan la producción de Shondaland en la cual una periodista investiga el caso real de Anna Delvey, la heredera legendaria de Instagram que roba los corazones y el dinero de la élite de Nueva York. Mira el avance en Clix. Disponible en Nextflix.
  16. Rachel Brosnahan, Amy Sherman-Palladino: The Marvelous Mrs. Maisel (La maravillosa Sra. Maisel), Temporada 4

    Rachel Brosnahan hace un GRAN papel como la protagonista de la superproducción de Amy Sherman-Palladino, serie cómica sobre una madre descubre su talento para la comedia a fines de los años cincuenta en la ciudad de Nueva York. Mira el avance en Clix. Disponible en Amazon Prime Video.
  17. Olivia Colman: The Crown, Temporada 5

    Olivia Colman una gran actriz que protagoniza la serie en la piel de la reina Elizabeth en esta nueva y exitosa temporada que se enfoca en el tumultuoso matrimonio con Charles y en la muerte de la princesa. Mira el avance en Clix. Disponible en Netflix.
  18. Sandra Oh: The Chair (La directora)

    Sandra Oh protagoniza la serie como la Dra. Ji-Yoon Kim, la primera mujer de color como directora del departamento de Inglés en una prestigiosa universidad. Enfrenta la alta demanda y las grandes expectativas en esta serie de drama y comedia de Netflix. Mira el avance en Clix.
  19. Kate Winslet y Jean Smart: Mare of Easttown

    Kate Winslet y Jean Smart protagonizan la galardonada historia de una detective de policía de una pequeña ciudad en Pensilvania que investiga un asesinato brutal. Disponible en HBO Max. Mira el avance en Clix.
  20. Laura Linney: Ozark, Temporada 4 (final)

    Laura Linney lleva las riendas con Jason Bateman de un elenco galardonado. Una estrategia de lavado de dinero no funciona, y la situación presiona a la pareja para pagar una deuda a un jefe del narcotráfico mexicano. Disfruta la temporada final en Netflix. Mira el avance en Clix.

Para obtener más información, visita www.littler.com.

Equipo de liderazgo de Clix

Edward M. Sullivan es el fundador y director ejecutivo de Clix. Ha recibido muchos precios Emmy y Telly por la comercialización y las creaciones de marcas en la industria del entretenimiento como el director de Pittard-Sullivan, que lanzó y relanzó más de 200 canales a nivel mundial, lo que incluye CBS, ABC, Fox, HBO, Discovery Communications y DirecTV. Sullivan fue un catalizador a la hora de conducir audiencias a programas y redes específicos para distribuidoras, estudios, creadores de contenido y anunciantes. La empresa también trabajó de cerca con Jolna para desarrollar la marca y la interface como red para la empresa de grabación de videos personales TiVo y WebTV de Microsoft.

Stacy Jolna, fundador y director de comercialización, es el ganador de muchos Premios Emmy de Noticia y Documental, de Cannes Lion y de Premios Peabody. Se encuentra en el cruce de los medios y tecnología desde hace tres décadas. Como miembro del equipo ejecutivo fundador de TiVo, otro elemento disruptivo exitoso de la industria, Jolna ayudó a impulsar a la empresa desde el concepto hasta lograr que IPO fuese un éxito con una capitalización del mercado de mil millones de dólares. Trabajó como director de comercialización y creó la icónica marca TiVo y los puntos decisivos en inversiones para casi todas las empresas líderes de los medios. Trabajó como vicepresidente sénior y director general de News Corp y la guía de televisión de Digital TV Group. Fue un ejecutivo de periodismo de transmisión exitoso antes de sumergirse en el mundo digital, en Time Warner/CNN, fue vicepresidente sénior y productor ejecutivo sénior para Informes especiales y lanzó el galardonado “CNN Presents”.

Patricia Sullivan, fundadora y directora ejecutiva, es una emprendedora de la industria del entretenimiento galardonada que creó varias empresas de producción y posproducción desde el concepto hasta su salida de varios millones de dólares. Es una productora de Hollywood con mucha experiencia, las producciones innovadoras la ayudaron a lanzar redes y shows de TV a nivel mundial. Patricia creó avances de películas que lograban taquillas de fines de semana con ganancias superiores a los 100 millones de USD para estudios como Disney. Algunos de los premios más importantes al trabajo de Patricia son de los Emmy de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, del Festival de Cine de Nueva York, Monitor, Belding, BDA, Houston Film Festival, Gracie y Telly.

Bill Bradham, fundador y director de desarrollo de negocios, lidera las relaciones inversoras de Clix. Es un asesor y estratega de negocios con mucha experiencia y ha colaborado con su asesoramiento en más de 250 empresas pequeñas, medianas y grandes. Colaboró con Protron Electronics, la empresa que logró ganancias de 800 millones de USD en ventas a nivel mundial en su primer año fiscal. Sabe mucho sobre cómo hacer crecer a una compañía con investigaciones, comercialización, creación de marcas y programas de ventas de mercado efectivas. Bill crea equipos, negocia y aumenta los fondos. Bradham ha negociado más de 13 mil millones de USD en contratos empresariales, ha aumentado más de 600 millones de USD de ingresos de varios negocios y más de 130 millones de USD para varias organizaciones de caridad nacionales.

Acerca de Clix, Inc.

Clix es una empresa de transmisión de multiplataformas que se encuentra en la intersección del entretenimiento, la tecnología y el comercio electrónico. Es gratis, llega a 120 millones de televisores digitales para el hogar y transmite para más de 100 millones de usuarios en línea por mes. Tiene distribución en cada pantalla para consumo a través del móvil, la web y el hogar junto con la distribución web de la empresa, iOS y Android. Clix se encuentran en más de 80 canales de televisión lineal de formato largo en Roku, Apple TV, Amazon Fire, IMDb, Box One, LG Smart TV y todos los canales de televisión de Plex. Cuenta con programación original de entretenimiento, estilo de vida, humor y deportes de productores galardonados y de talentos emergentes. Clix cuenta con influentes de redes sociales, deportistas famosos, chefs, comediantes, comentaristas de deportes electrónicos, aventureros y más. El contenido abarca temas actuales, deportes extremos, estilo de vida y moda, viaje y aventura, comedia, comida y bienestar, entrenamiento, contenido para niños y más. Clix también es un líder publicitario de las mejores series y películas de las plataformas de trasmisión más importantes, lo que hace más sencillo para la audiencia encontrar lo que quieren ver y suscribirse a los principales servicios de trasmisión. Clix es una experiencia de marca inmersiva, directa para el consumidor, donde los usuarios pueden ver, comprar y ganar recompensas de Clix en efectivo que pueden canjearse por productos marca o brindárselas a las organizaciones de caridad que respaldan.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Debra Sharon Davis
Presidenta
Davis Communications Group, Inc.
[email protected]
Móvil: 818 519 2089
Oficina: 818 710 8198

error: Content is protected !!